¿Sabías que hoy es el día internacional del Wedding Planner?

Sí, como lees. El 23 de marzo es el día internacional del Wedding Planner, y tenemos que celebrarlo por todo lo alto.

Mi nombre es Lynda Pérez, #yosoyweddingplanner de la empresa GALA & Co. WEDDING AND EVENT PLANNER y me enorgullece mi profesión.

Muchos piensan que tener un wedding planner es un lujo innecesario, pero si te pones en los zapatos de los novios el día del evento, entenderás por qué un wedding planner es más bien ESENCIAL. Planificar una boda es una gran tarea compuesta de muchos detalles, es una etapa que marca a toda pareja y aparecerán situaciones que quizás no te esperabas.

Un wedding planner diseña y hace tu boda única. No una boda “copy and paste”.

Un wedding planner te asesora en el manejo de presupuesto y la elección de los proveedores. Uno no se casa todos los días, pero un wedding planner quien está acostumbrado a manejar eventos te da la visión y acceso al mercado.

Un wedding planner te ofrece una experiencia muy positiva durante la organización. El día del evento es muy importante por supuesto, pero los preparativos también. Mereces disfrutar esta etapa que igualmente es única en la vida.

Un wedding planner con su experiencia y conocimiento hace su máximo esfuerzo para que todo salga perfecto el día del evento. Coordina, dirige, controla los tiempos del evento y proporciona soluciones a los imprevistos que puedan suceder, para que puedas disfrutar tu gran día como novi@.

Creo en que cada boda debe ser única, inolvidable e inspiradora. Ser wedding planner es una de las profesiones más estresantes pero lo elegí porque lo amo. Amo poder ayudar a las parejas, poder conocerlas, poder escuchar su historia de amor y poder plasmar su sueño en algo increíble.

Te invito a valorar nuestra profesión como wedding planner.

¡Feliz día a todos los colegas!
#weddingplannerday #weddingplanneryucatan

Gala Weddings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
https://www.facebook.com/galaweddings/
https://www.facebook.com/galaweddings/
https://www.instagram.com/galaweddings.mx/
https://www.pinterest.com.mx/galaweddingss/
https://www.pinterest.com.mx/galaweddingss/
https://twitter.com/galaweddings_mx
corporativogala@hotmail.com