Gala & co. Wedding and Event Planner es un equipo  especializado coordinador de bodas y eventos, es quien conceptualiza, planea, diseña, organiza y coordina sin descuidar detalles. ¿Por qué contratar un wedding planner para tu boda o un planner para tu evento?

Simple, porque nos encargaremos de que tu boda o evento sea totalmente personalizado y original, logrando que tú te concentres únicamente en disfrutar el mejor día de tu vida.

Asesoría y experiencia con un toque de orden y perfección, para que solo vivas la magia de tu día.

Puedes pensar que es muy caro contratar un organizador de bodas o eventos, pero no es así. Hay diferentes modalidades de servicios que se adaptan a cada necesidad y bolsillo. Lo que debes considerar es sentir esa química con la persona que te apoyará, porque es una convivencia de varias semanas o meses, según el tipo de evento (social o empresarial).

Ventajas de un coordinador de eventos:

Asesoría para tomar mejores decisiones.

• Mejor aprovechamiento del tiempo.

• Tranquilidad: dile adiós a los nervios.

• Orden en el timing a manejar en el evento.

• Manejo del estrés: te ayuda a solucionar imprevistos.

• Conocimiento del tipo de evento que se está planeando.

• Experiencia por cada evento organizado.

• Cartera de proveedores de confianza.

• El conocimiento del mercado hace que la búsqueda en detalles les resulte más sencilla.

El organizador o coordinador es la persona ideal para ayudarte a realizar el evento que traes en mente; es quien te guiará para evitar retrasos en la planeación y te ayudará a resolver los contratiempos que se presenten en el evento. Será la persona con quien trabajarás en equipo para que el evento salga como se ha planeado durante meses. Te facilitará la búsqueda de proveedores.

Con su ayuda tu evento saldrá tal y como lo imaginaste; tendrás la confianza de dejar todo en sus manos y disfrutar de tu fiesta, porque después de todo eso es lo importante.

By Lynda Pérez.- Coordinadora Wedding and Event Planner